HORARIO

Ingreso: 7:30
Salida: Difiere conforme al curso y día de la semana.
Ed. Física se dicta por la tarde

Nuestro Proyecto Educativo tiene como propósito acompañar a nuestros jóvenes en su desarrollo como personas plenas y felices. Buscamos acrecentar en ellos la creatividad, iniciativa, participación y el desarrollo de su propia identidad, iluminando su camino vital desde una jerarquía de valores.

Asumir con lucidez el complejo momento cultural y social que el mundo actual propone, preparando a los estudiantes para protagonizar la transformación cristiana de la propia realidad cultural y social, es uno de nuestros mayores desafíos. Ello supone ofrecerles la oportunidad de construir los saberes y desarrollar las competencias que serán necesarias para desempeñarse en el mundo académico y laboral del siglo XXI.

Propuesta pedagógica

– Plan de estudios: Bachillerato con Orientación en Informática

– Espacios extraprogramáticos

La formación académica de los alumnos se enriquece con espacios de taller que los estudiantes cursan en forma obligatoria y que permiten el desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos no contemplados en otros espacios curriculares, pero muy significativos para su formación.

Condiciones de ingreso

• Reunión informativa de padres
• Entrevista con el equipo directivo
• Entrevista de evaluación con el Equipo de Orientación.
• Curso de ingreso y exámenes no excluyentes de Lengua y Matemática para 1º Año.
• Jornada de integración con los alumnos de 7ª grado y los demás ingresantes (diciembre)